sábado 27 abril 2024
InicioDestacadasAntequera reúne a los barones del PP a días del inicio de...

Antequera reúne a los barones del PP a días del inicio de la campaña

El candidato del PP por cuarta vez a la Alcaldía de Antequera, Manuel Barón, recibió el respaldo de los líderes autonómico y nacional de su partido: Juan Manuel Moreno en Andalucía y Alberto Núñez Feijóo, quienes pasearon por el centro y saborearon la cata de cerveza de la Cofradía del Socorro.

Entre actos de presentación de candidatos por toda la geografía y antes de la final de la Copa del Rey en Sevilla, Manuel Barón consiguió atraer a Moreno y Feijóo. Partieron de la plazuela de los Remedios y fueron caminando hasta el Patio de Caballos para compartir un caña fresquita con la iniciativa de la cofradía del Portichuelo.

Recordando el famoso mitin de 2011 en la Plaza de Toros, más que apoyar a Barón, Feijóo parecía vino a recibir su bendición, como la que le dio e 2018 a Moreno. El líder popular que opta a presidente del Gobierno, compartió: «Antequera es una ciudad que tiene su patrimonio, que es y ha sido muy importante para Andalucía»

Para Feijóo, sabe que «Barón me parece un tipo de primera” y con lo que consiguió n 2011 de quitarle al PSOE la Alcaldía y las tres primeras mayoría absolutas, es evidente que se trata de “un puntal del PP de Málaga y de todo el PP de Andalucía”.

El presidente andaluz volvió a recordar que «el cambio en Andalucía empezó en Antequera”, una ciudad «dinámica, prospera, competitiva, que cuenta con una potente agricultura y un potente sector logístico que se potenciará en los próximos años, y que también se ha abierto al sector turístico siendo ya un referente”, con el Puerto Seco como gran aliciente que su gobierno ha desbloqueado y desarrollado.

Una ciudad llamada «a ser una de las grandes ciudades de Andalucía» y cada vez «veo más como se pone de ejemplo también en el resto de España». Moreno también tuvo palabras para Barón, esperando que la ciudad le siga respaldando para ser su alcalde.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes