sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaAntequera traslada su apoyo a la Expo 2027 de Málaga

Antequera traslada su apoyo a la Expo 2027 de Málaga

Una representación del Ayuntamiento de Antequera, encabezada por su Alcalde, ha realizado este lunes 21 de marzo una visita institucional al Ayuntamiento de Málaga para trasladar el apoyo expreso de la ciudad a la candidatura para acoger la Expo 2027.

 

Manuel Barón se ha reunido con su homólogo malagueño, Francisco de la Torre, para trasladarle el acuerdo conjunto aprobado en el Pleno del pasado mes de enero, por el que Antequera se convierte en el primer consistorio en manifestar su apoyo expreso a la capital para la consecución de un objetivo que supondría un hito para toda la provincia.

Junto al primer edil antequerano han asistido a la reunión la portavoz del Grupo Municipal del PP y teniente de alcalde, Ana Cebrián, el concejal y diputado provincial Juan Álvarez, los tenientes de alcalde Antonio García y Elena Melero, así como el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos y concejal José Manuel García.

 

 

Plan de actuaciones para la promoción de la ciudad

Antequera propone, en el caso de que Málaga consiga ser elegida, la creación de un grupo de trabajo local con técnicos municipales, empresarios y asociaciones que coordine y desarrolle un plan de actuaciones en paralelo de dicho evento, para la promoción y participación directa e indirecta de Antequera.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes