viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaAntonio Gálvez del PABA presenta su candidatura para las Municipales con una...

Antonio Gálvez del PABA presenta su candidatura para las Municipales con una lista de «mujeres y hombres rectos con una ética y moralidad intachables»

El Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera (PABA) pide a los antequeranos que les respalden en los próximos comicios municipales para evitar la política de corrupción y los cambios de un partido a otro para que la política sea llevada «por mujeres y hombres rectos con una ética y moralidad intachables», ha aseverado el candidato a la alcaldía de Antequera, Antonio Gálvez en la presentación de la lista que compondrá la candidatura de esta formación política de cara a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo que ha tenido lugar a mediodía de este miércoles 8 de mayo en su sede.

Lo primero a lo que se refirió Gálvez fue a la recuperación del protagonismo de «los anejos de Antequera que hoy día están en una fase, con respecto a la ciudad, de mucho atraso y hace falta en ellos mucha infraestructura e inversiones para que estén en unas condiciones mejores». Antonio Gálvez recordó que el PABA «tuvo su concejal desde 2007 a 2011 y presentó 400 mociones y cambió la dinámica de oposición en Antequera». 

A continuación, Gálvez presentó la lista de su candidatura. Diez mujeres y once hombres forman esta lista que el número 1 del PABA definió como «una candidatura formada cien por cien por vecinos de Bobadilla. Además, fuimos los primeros en presentar nuestra candidatura en Antequera… Ojalá y con el apoyo de todos saquemos algun concejal que nos haga llevar nuestra forma de hacer política a Antequera».

Por otro lado, el líder del PABA dio a conocer al candidato para la Entidad Local: «Andrés Báez Pérez es de una familia que está muy unida a las asociaciones vecinales. Es una persona curtida en estudios, trabajo que ha estado trabajando en la cementera y es presidente de la Asociación de Cazadores de Bobadilla… Con Andrés tengo una gran amistad porque cuando se fundó la asociación vecinal de Bobadilla, él estuvo siempre presente».   

Sobre su programa político, basado en trabajo y política social, Antonio Galvéz detalló: «Nosotros prometemos en nuestro programa económico en la inversiones productivas el crear unos 3.000 puestos de trabajo. Yo soy capaz de crear 3.000 puestos de trabajo siendo alcalde de Antequera… Además, en nuestro programa llevamos medida de tipo social como acabar con la pobreza infantil, crear centros para las personas mayores, reducir impuestos en tramos de determinada edad… En definitiva, una losa de medidas que si estamos gobernando o en la oposición llevaríamos a cabo».

El candidato Gálvez pide el respaldo a su lista argumentando: «Pido a la gente que no crea en políticos fantasiosos, en políticos de redes sociales y en políticos que no tienen palabra. Cuando un politico haga una promesa la ha de cumplir y eso es lo que nosotros queremos hacer».

 

El nuevo candidato a la Entidad Local Autónoma de Bobadilla

En su intervención Andrés Báez destacó que el PABA concurre a las próximas elecciones con el único fin de «continuar ayudando al pueblo a recorrer este tortuoso camino ya iniciado y así poder cumplir nuestro deseo que no debe de ser otro que seguir avanzando y progresando en nuestra autonomía y autogobierno».

En cuanto a su elección para representar al PABA en la Entidad Local Autónoma, Báez dijo: «Este cargo debe ser simple y llanamente el de un gestor al servicio de la ciudadanía y que con la sdosis adecuada de actitud y aptitud puede ayudar de manera clara a facilitarel progreso de nuestro pueblo y aljarme del protagonismo inapropiado que algunos políticos ostentan con cierta frivolidad, además de garantizar la independencia en el sentido estricto de la palabra».  

 

Lista de PABA

1. Antonio Gálvez Olmedo

2. Francisco Andrés Báez Pérez

3. José María Reina Ariza

4. María Rosario Cortés Ruiz

5. Janet Helen Anastasia Shepherson

6. José Muñoz Pino

7. María Dolores Báez Pérez

8. José Antonio Valle Alba

9. Berta Soria Lobato

10. Antonio Parejo Comitre

11. María Isabel Ruiz Gallardo

12. Alejo Díaz Corado

13. María del Mar Navarro Jiménez

14. José Rabaneda Espejo

15. María Rosalía Reina Ariza

16. Jonatan González Castillo

17. María del Carmen Berrocal Rodríguez

18. Sandro Jesús Arreza Hidalgo

19. Paula Muñoz Porras

20. Antonio Muñoz Fernández

21. Josefa Porras Sánchez

Suplentes

1. Joaquín Gálvez Nieto

2. Rosario Ruiz Cortés

3. David Marsh

4. Rosario Hidalgo Pérez

5. Esperanza Comitre Velasco

 
 
Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes