El hasta ahora teniente de alcalde, Antonio García Acedo, se despidió públicamente del Pleno del Ayuntamiento de Antequera este miércoles en la sesión sobre el Debate del Estado de la Ciudad.
En primer lugar, “a los vecinos de Antequera, creo que son la verdadera razón de ser de nuestra vocación de servicio público, y lo que espero es que mi trabajo haya contribuido a mejorar el bienestar general de todos ellos”.
A cada uno de los integrantes de la oposición, “por el respeto que nos hemos tenido siempre”. A los técnicos municipales “con los que he tenido la suerte de poder trabajar durante estos cinco años”.
A la empresa Aguas del Torcal “que verdaderamente es la envidia de toda Andalucía. Y como tú siempre dices, alcalde, es la joya de la corona y hay que mantenerla y conservarla”. A sus compañeros del equipo de gobierno, “todos me habéis aportado durante este tiempo algo, mucho o poco, pero de todos me llegó algo muy especial”.
A su familia. “Mi reina y mis dos princesas, que son fantásticas, a las que también les quiero pedir perdón por esos malos ratos de voy a comer, no voy, estoy con el alcalde, prepara la comida pero no llego, y esas cosillas”. “A mi padre “que siempre me ha apoyado en esos momentos complicados, fantástico tener un padre así”.
Por último, “a mi alcalde, mi amigo Manolo Barón, como te dije hace dos semanas. Ha sido un placer. Tú has sido mi padre político. De ti me llevo muchísimas cosas. Me gustaría destacar la generosidad que siempre has tenido con todos y cada uno de nosotros. Siempre pidiendo para el resto y nunca para ti”.