jueves 28 marzo 2024
InicioPolíticaBarón: “El turismo ha pasado de anecdótico a pilar económico” de la...

Barón: “El turismo ha pasado de anecdótico a pilar económico” de la ciudad

El candidato a la reelección como alcalde por el Partido Popular, Manuel Barón, ha destacado que el turismo en Antequera ha pasado de ser algo anecdótico en 2011 a ser uno de los pilares económicos de la ciudad en la actualidad.

En el transcurso de un balance de la gestión realizada, cifraba en 4,3 millones de visitantes los que se han contabilizado en nuestra ciudad en las tres últimas legislaturas con él como alcalde.

Barón destaca también el apoyo al comercio local con campañas como las del Bono Consumo, en las que se llevan destinados 1.150.000 euros. Expone que un total de 575 nuevos comercios se han contabilizado en el actual mandato, al tiempo que se confirma que el 12 de mayo se abrirá la plataforma gratuita de comercio online de nuestra ciudad.

El actual alcalde de Antequera pone en valor “un trabajo que comenzó Belén Jiménez y ahora continua Ana Cebrián, que ha ido haciendo que la ciudad se abra a nuevos públicos y mercados, mostrándose en más de 22 ferias y salones turísticos anualmente y con los con- venios con los touroperadores”, a lo que se suman acciones como las de Ciudad Pet Friendly “colocando a la ciudad a la vanguardia del turismo con mascota”, o la potenciación del turismo inclusivo y el familiar, consiguiendo con ello “ofrecer nuevas oportunidades a la economía local”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes