viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaBarón promete si es reelegido como alcalde que el programa ‘Deporte Adaptado’...

Barón promete si es reelegido como alcalde que el programa ‘Deporte Adaptado’ de ‘Antequera Integra’ será gratuito

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Antequera, Manuel Barón, ha anunciado en la tarde de este jueves 21 de marzo otra de sus promesas electorales de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. Barón ha explicado que si es reelegido como alcalde el Deporte Adaptado dentro del programa ‘Antequera Integra’ será gratuito para sus usuarios a partir del 1 de enero de 2020.

 

Con estas palabras explicó Barón esta nueva propuesta electoral: “Os anuncio que con el Partido Popular a partir del 1 de enero de 2020 el programa ‘Antequera Integra’ y el Deporte Adaptado en nuestra ciudad será totalmente gratuito para que todas las personas de Antequera que tengan algún tipo de discapacidad no tengan que pagar las tasas. Natación, Tiro con Arco, Multideporte, Tenis de Mesa, Fitness… todas estas actividades serán gratuitas”.

En esta línea, Barón resaltó: “Este es nuestro compromiso con la sociedad, con la inclusión, la accesibilidad, con considerar a todas las personas de Antequera para que puedan realizar las actividades deportivas. Con el Partido Popular, Antequera es una ciudad más accesible, más inclusiva y más igualitaria”.

Tal y como dijo Barón, este programa cuesta a día de hoy algo más de 12 euros al mes por dos horas de actividades a la semana para sus usuarios. “Si alguno tenía dificultad con lo que pagaba, ya no tendrá que pagarlo a partir de 2020. Es el compromiso de este ayuntamiento por la inclusión. Es hacer un esfuerzo efectivo para que la inclusión en el ámbito deportivo, en este caso, sea una realidad”, concluyó el candidato popular.

 

 

Más información, edición impresa sábado 23 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes