viernes 29 marzo 2024
InicioPolíticaBendodo inaugura la nueva sede del PP de Antequera que se abre...

Bendodo inaugura la nueva sede del PP de Antequera que se abre a la Comarca

El Partido Popular abre su sede para la Comarca, con un nuevo local más amplio en la calle de La Tercia, que fue inaugurado este martes 7 de junio por la tarde por Elías Bendodo, coordinador general y presidente provincial del partido.

El actual consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía destacó que “una sede tiene que servir para que las personas que entren con un problema, salgan con una solución”.

Con una sede llena de militantes, simpatizantes, representantes de colectivos de la ciudad y antiguos dirigentes del partido, comenzó el acto con el descubrimiento de una placa en la entrada por parte además del alcalde Manuel Barón y el parlamentario andaluz José Ramón Carmona, presidente local del partido.

Intervinieron José Ramón Carmona, quien destacó que este espacio “viene para ser centro de reuniones de todos los pueblos de la comarca y colectivos que lo necesiten”, fruto del aumento de militantes del PP en la ciudad.Por otra parte, Carmona anunció que el presidente Alberto Núñez Feijóo visita Antequera este sábado 11 de junio a mediodía con un almuerzo en el Parador, para apoyar la campaña de Juanma Moreno.

Luego intervino el consejero Elías Bendodo quien recordó las diferentes sedes que ha tenido el partido en Antequera en tiempos que era muy complicado ser del PP.Puso de ejemplo el Puerto Seco como proyecto del avance de Málaga y de Andalucía de la mano de Juanma Moreno, “una infraestructura que convertirá a esta comarca en uno de los grandes nudos logísticos del sur de Europa».

De cara al 19 de junio, expuso que “necesitamos una mayoría lo más amplia posible para que Juanma Moreno siga logrando avances para Andalucía”.Considera que “el PP de Juanma Moreno es la única opción moderada y con capacidad real de gestión para que Andalucía siga avanzando, tal y como se ha visto en el primer debate electoral” y pide a Espadas que “deje de hacerle la pelota a Sánchez” y exija el dinero que le corresponde a Andalucía.

Cerró el acto el alcalde Manuel Barón quien compartió que en el programa electoral del PP viene Antequera con partidas presupuestarias para proyectos como el nuevo centro de salud, mejoras en el Hospital, finalización del Museo de los Dólmenes, caminos rurales o la ampliación y mejora de la depuradora, así como el Puerto Seco y la musealización del edificio de los Dólmenes.“El nombre de Antequera aparece con nombres y apellidos en el programa de gobierno del Partido Popular”.

Felicitó a Bendodo “porque junto con Juanma y el resto de consejeros han hecho estas realidades. Juanma es el líder de Andalucía y el presidente de todos los andaluces, lo hayan votado o no”. Expuso a los presentes que recuerden lo que era Andalucía con el PSOE y su corrupción y la comparen con la Andalucía de Juanma Moreno.

https://www.youtube.com/watch?v=1OfjPSNPnGk

https://www.youtube.com/watch?v=vhACGWjZDz0

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes