martes 23 julio 2024
InicioPolíticaBendodo: “Queremos hacer en España un Juanma Moreno”

Bendodo: “Queremos hacer en España un Juanma Moreno”

Elías Bendodo protagonizó un mitin el jueves por la tarde-noche en la Plazuela de los Remedios, al que le acompañaron la presidenta provincial del PP, Patricia Navarro y el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, así como otros de la Comarca.

Bendodo criticó que el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) haya hecho “el último servicio a Sánchez” al darle Tezanos una pequeña ventaja del PSOE al PP a una semana de las elecciones. Se muestra incrédulo porque todas las encuestas les dan ganadores, incluso medios de comunicación de izquierdas. Y sin esperarlo, “sale el CIS, el centro de inventos del sanchismo” y dice todo lo contrario.

Pide el apoyo de todos porque “queremos gobernar en solitario” y no depender de “los populismos que sólo sirven para protestar y los extremos para bloquear”. Manifiesta que “queremos un gobierno fuerte y en solitario”.

A los socialistas les pide el voto porque “no se presenta el PSOE porque Sánchez se lo ha comido”. Así que “a ese socialismo le pedimos el voto”. “No somos su partido, pero sí su solución”.

Antes, Barón insistió en que “el PP nunca, jamás, pactaremos con los herederos de la banda terrorista” y ellos “representan la memoria de los que sufren”. Mientras que Navarro insistió en recordar a quienes fueron asesinados por ETA.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes