viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaCalatayud anuncia ocho medidas prioritarias en Deportes: "Si no las cumplo en...

Calatayud anuncia ocho medidas prioritarias en Deportes: «Si no las cumplo en el primer año, me marcharé»

El ‘número 5’ del PSOE, Juan Calatayud, informó este miércoles 15 de mayo sobre las principales propuestas socialistas en materia de Deportes. El exfutbolista antequerano anunció ocho medidas que pretende cumplir en el primer año. Si no lo hace, se marchará, algo que ha firmado ante notario.

 

En este sentido, Calatayud se refirió al Campo Ciudad de Antequera, afirmando que es necesario ponerle riego y ver una cubierta a la grada.

Siguió por la necesidad de disponer de un tatami permanente para disciplinas como el Karate, Judo o Taewkondo. Otra de las medidas es que los domingos, las instalaciones estén abiertas. Para ello se creará una bolsa de conserjes.

También se refirió, entre otras cosas, a mejorar la falta de seguridad de las instalaciones o el estado de la pista de Vera Cruz, el cual calificó como “vergonzoso”.

Así, también aseguró que habrá monitores itinerantes para que todos los chavales puedan hacer deporte con monitores titulados. Además, habrá técnicos especializados que harán informes del estado de las pistas para estar al tanto de posibles incidencias.

Por último, Calatayud aseguró que creará un correo electrónica que llevará él mismo para atender sugerencias y demandas de los ciudadanos de forma directa.

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes