sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaCarmona: “Con Pedro Sánchez no se va a hacer el cuartel de...

Carmona: “Con Pedro Sánchez no se va a hacer el cuartel de la Guardia Civil”

El Partido Popular de Antequera asegura que “mientras esté Pedro Sánchez en el Gobierno no se va a hacer el cuartel de la Guardia Civil”, según señala su presidente José Ramón Carmona.

 

“Acaban de confirmar en su Plan Bianual que no lo harán en este mandato, y que sería a partir de 2023, 2024 o 2025”, denunciaba ante las obras inacabadas, lamentando “que ellos prevén que el próximo Gobierno venga y lo construya”.

“Lo que no dicen es que el millón que reflejan para 2023 sería para pagar al Ayuntamiento”, que según Carmona tuvo que afrontar un pago de más 1.600.000 euros “para salir de la pirueta inverosímil en la que nos había metido el PSOE en esos tiempos de vacas gordas”. “El PSOE vuelve a hacer en el Gobierno de España lo que ya hacía en el de Andalucía: decir que van a hacer y luego no presupuestar”, afirma.

 

 

Enmienda en el Congreso y moción a Pleno

Desde el PP ya se ha presentado al Congreso de los Diputados “una enmienda para que se incluya en estos presupuestos y haya inversiones reales”

“El Ayuntamiento de Antequera y el PP han sido responsables, y ahora esperamos la respuesta de la oposición cuando presentemos una moción en el Pleno”, dice Carmona.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de diciembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes