Al igual que Loles López, José Ramón Carmona ha lamentado que los Presupuestos 2018 de la Junta de Andalucía «son el ejemplo más gráfico de la incompetencia. Por ejemplo, el tema del Puerto Seco, cuando anunciaron 17 millones de euros. Hemos visto de nuevo como intentan engañar de nuevo, no poniendo ni la primera piedra en el 2017 y ahora anuncian de nuevo 3 millones». Ante estos anuncios, Carmona se pregunta: «¿Dónde están los otros 14 millones que dijeron que iban a invertir durante este año que termina?».
Los presupuestos en materia de inversiones para Antequera «no aportan nada nuevo. Antequera crece a pesar de la Junta y esa es una sensación compartida con todos los compañeros que tenemos aquí. Crecemos en empleo, el crecimiento es sostenido en muchos indicadores favorables, pero la Junta tiene bloqueados muchos proyectos que dependen simplemente de un visto bueno».
En materia urbanística, detalla, Antequera «tiene un problema grave que se llama Junta de Andalucía, ya que todos los proyectos importantes están bloqueados porque ahora hace falta un visto bueno previo o de Medioambiente o de Cultura, que nunca llega porque no tienen personal». Además, en cuanto a materia sanitaria, el PP tiene «una preocupación absoluta: solo tenemos una ambulancia medicalizada en nuestra ciudad para atender a más de 42.000 habitantes», todo ello en el «segundo peor hospital de Andalucia en listas de espera», finaliza. Más información, edición impresa sábado 14 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

