Los concejales Manuel Chicón y Deborah León valoraron el enfrentamiento del polémico pleno el martes por la mañana: “El alcalde de Antequera demostró una vez más que es incapaz de gestionar un simple pleno. Levantó la sesión hasta en dos ocasiones”.
“Nosotros siempre hemos entendido que la palabra siempre debe estar por encima de la fuerza, pero el señor Barón creo que no lo comparte”. Califican la postura que tomó el Alcalde que “demuestra mucha frustración, mucha incapacidad y, por supuesto, demuestra que es un alcalde agotado para los antequeranos”.
Sobre si deben disculparse ante los ciudadanos:
“Nosotros no tenemos por qué pedir disculpas por hacer nuestro trabajo. Sí queremos lamentar que se dé esa situación. Nosotros actuamos con respeto. El señor Barón es el que debería pedir disculpas por no querer responder a nuestras preguntas”, señalaron los dos concejales que defendieron varias mociones.
Más información, edición impresa sábado 22 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).