viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaCiudadanos propone la creación de un Plan de Desarrollo Turístico para Antequera

Ciudadanos propone la creación de un Plan de Desarrollo Turístico para Antequera

Ciudadanos Antequera ha desvelado una moción que presentará en el próximo Pleno Ordinario en el que propone la creación de un Plan de Desarrollo Turístico Sostenible para Antequera. 

El portavoz de la formación, José Manuel García, ha detallado algunos puntos de este programa en el que solicita que se acabe la «improvisación y el conformismo en materia de turismo».

«Nos fijamos en Málaga y Ronda que tienen una gran tradición turística y hemos visto que sus Ayuntamientos apostaron por un Plan de Desarrollo Turístico y ahí están los datos», destaca García.

Dicho plan incluiría legislación sobre turismo algo que hasta ahora no ha sido recogido, según explican desde Ciudadanos Antequera, «no queremos que dentro de unos años los vecinos de Antequera se vean afectados por un turismo incontrolado». 

Más información, edición impresa sábado 21 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes