jueves 25 abril 2024
InicioPolíticaControversia política en torno a la Piscina Municipal

Controversia política en torno a la Piscina Municipal

La Piscina Municipal de verano de Antequera sigue dando que hablar en nuestra ciudad. Esta semana han salido al paso los diferentes grupos de la oposición, quienes no comparten la decisión tomada por el equipo de Gobierno.

 

En este sentido, el concejal de Obras, José Ramón Carmona, defendió la decisión tomada ante el “grave” estado de la piscina: “Esta decisión se ha tomado en beneficio de todos. Abrir la piscina este año habría costado cientos de miles de euros a los antequeranos. Hay dos piscinas, la de Cartaojal, y la Cubierta, que antes se cerraba”.

Desde la oposición, el portavoz del Partido Socialista, Francisco Calderón, definió como “chapuza” la gestión a cargo del ayuntamiento, añadiendo: “El césped además está en mal estado y han tenido que acotar en alguna zona y reponer césped nuevo. Cualquier pueblo en la comarca tiene una piscina en mejores condiciones”.

Por su lado, el portavoz de Adelante Antequera, Francisco Matas, afirmó que la situación es “inapropiada” para una ciudad como Antequera, y criticó el precio, 4 euros, el cual consideró “excesivo”. “Exigimos una remunicipalización del servicio para que sea el Ayuntamiento directamente quien gestione y contrate los recursos humanos y materiales necesarios”, manifestó Matas.

Para terminar, el portavoz de Ciudadanos, José Manuel Puche, nos da su opinión al respecto: “Es la política de postureo y de parches del Partido Popular, la Piscina Municipal es otro proyecto de tantos que queda en nada. Poner un cartel de apertura de la próxima piscina es faltar el respeto a los antequeranos. Es un nuevo ejemplo de la mala gestión del PP en Antequera”.

 

 

Más información, edición impresa sábado 13 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes