Tras el viaje a Estambul (Turquía), el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el presidente de la Diputación de Málaga visitaron este miércoles 20 de julio Los Dólmenes de Antequera, donde pidieron a la Junta de Andalucía, un Patronato que gestione el Conjunto Arqueológico, al igual que ocurre «en la Alhambra de Granada».
Por su parte, Bendodo recalcó que se calcula en los próximos tres años «80.000 personas más de las previstas» en Antequera, con un impacto económico previsto en 22,7 millones de euros hasta 2019.
Además, detalla que «desde ya, en todas las ferias, acciones de promoción, Los Dólmenes de Antequera, la Peña y El Torcal, tendrán un espacio importante de promoción en todas las visitas, en todas las ferias y acciones, que son cientos de ellas las que se hacen durante todo el año», finalizó el presidente de la Diputación malagueña.
Más información, edición impresa sábado 23 de julio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).