martes 16 abril 2024
InicioPolítica'El Albergue': el nombre del PSOE para el proyecto cultural y de...

‘El Albergue’: el nombre del PSOE para el proyecto cultural y de ocio en la estación de autobuses

El PSOE de Antequera quiere convertir la actual estación de autobuses en un espacio de ocio para la juventud bajo el nombre de ‘El Albergue’ si reciben la confianza del voto en las próximas Municipales del 28 de Mayo.

Así lo expusieron en la tarde del martes 16, el candidato Francisco Calderón, el número 5 Jaime León, la secretaria de Formación del PSOE provincial Beatriz Rubiño, la secretaria general de Juventudes Socialistas de Málaga Ana Villajero, y varios miembros de la candidatura.

“Hemos hablado con varios colectivos de jóvenes y también con padres, y todos ellos coinciden en que no hay espacios para la juventud”, expusieron en su anuncio. “Es necesario este espacio para los jóvenes, donde podrán desarrollar actividades como ensayar con sus grupos de música».

«Dispondrán de espacios para las nuevas tecnologías; también una zona dedicada a la lectura de libros y cómics; y que, además, también pueda acoger certámenes de diferentes disciplinas, como poesía”.

Según Calderón, “hubo más de 200 colectivos que participaron, y se marcaron algunos objetivos que a día se están cumpliendo, como es el convertirse en referente de logística en el corazón de Andalucía. Esos objetivos son resultado de la planificación sería que se hizo de la mano de la sociedad civil antequerana”.

También hablaron de Patrimonio. “En los últimos días hemos visto cómo un paño de la Alcazaba se ha desprendido. Tenemos gran parte del patrimonio de la provincia, y tiene que ser bien gestionado y bien cuidado”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes