El alcalde del Ayuntamiento de Antequera, Ricardo Millán, ha mandado un comunicado de prensa por el que desea comunicar a la opinión pública antequerana, sobre el tema de los paneles denunciados por el PABA y PP:
«1.- La responsabilidad de los concejales del Ayuntamiento de Antequera, y más aún si es candidato a la Alcaldía, es respetar la normativa municipal en todos sus aspectos, como cualquier ciudadano. Esto incluye el uso del mobiliario urbano para colocar cartelería.?
2.- Los representantes públicos debemos dar ejemplo del respeto a la normativa municipal.
3.- La colocación de elementos en el mobiliario urbano, sin proyecto y sin autorización, es un peligro para los viandantes y perjudica la imagen de una ciudad monumental como Antequera.
4.- Por todo ello, sigue su curso el procedimiento para retirar del espacio público todos aquellos elementos de cartelería no autorizados, sean del partido político que sean, como es la obligación del Ayuntamiento.
5.- Desde la Alcaldía se realiza un llamamiento a la calma a los responsables del PP y del PABA, pues ser concejal del Ayuntamiento de Antequera exige una entrega completa a la ciudadanía hasta el último día del mandato municipal, sin que el proceso electoral deba influir en su comportamiento, que debe ser un ejemplo para todos los vecinos».