viernes 14 junio 2024
InicioPolíticaEl Ayuntamiento de Antequera saca a concurso la explotación de la Caseta...

El Ayuntamiento de Antequera saca a concurso la explotación de la Caseta Municipal y de Juventud

Las Áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Antequera han decidio sacar a concurso la explotación de las Casetas Municipal y de la Juventud de esta Real Feria de Agosto, según ha anunciado en rueda de prensa el portavoz del equipo de Gobierno, Ángel González, por lo que los interesados tendrán de plazo hasta el martes 7 de agosto para presentar la solicitud en el registro del Ayuntamiento.

En el caso de la Caseta de la Juventud, el montaje y puesta en marcha de la misma estará a cargo del Ayuntamiento, mientras que la empresa concesionaria sólo tendrá que hacer frente a una fianza de 500 euros. Según ha dicho el portavoz popular, «la elección se hará teniendo en cuenta la capacidad y variedad de actividades que presenten los interesados».

En cuanto a la Caseta Municipal, en lugar de instalar sólo una barra, habrá tres de comida -que optarán por un canon de 3.000 euros a la concesión de la misma-, y cinco barras de bebidas, por un canon de 5.000 euros. En este caso, también se valorará la calidad de los productos y del servicio prestado por las empresas interesadas, mientras que el montaje e infraestructura correrá a cargo del Ayuntamiento. Con esta iniciativa, se pretende diversificar la oferta de la caseta y mejorar su servicio a todos los ciudadanos.

Junto a este punto tratado en la Junta de Gobierno Local de este lunes, también se ha aprobado solicitar una licencia municipal para la construcción de 6 viviendas unifamiliares adosadas con garaje y dependencias anexas, en calle Mirador de las Arquillas, esquina con Federico García Lorca. Lo que supondrá, según el portavoz Ángel González, «generación de empleo además de tener un impacto importante en aquellas empresas vinculadas a la construcción».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes