martes 23 abril 2024
InicioPolíticaEl Ayuntamiento de Antequera celebra su Pleno del mes de febrero

El Ayuntamiento de Antequera celebra su Pleno del mes de febrero

El Ayuntamiento de Antequera celebró su Pleno del mes de febrero, desde las 19 horas del jueves 11 hasta las 0,34 horas del ya viernes 12 de febrero, con el desarrollo del mismo en el apartado de Política Municipal, así como en nuestros boletines informativos de ATQ Radio y en la edición impresa del sábado 13 de febrero. 

ATQ Radio-Televisión transmitió en directo desde las 19 horas de hoy jueves 11 de febrero, el Pleno de febrero del Ayuntamiento de Antequera, que puede escucharlo o verlo por los dos canales a los que puede acceder por esta web bajo el recuadro de fondo rojo a la derecha de la web, o directamente por www.atqradio.tv.

En la página intermedia, tiene cuatro recuadros, los dos de la izquierda le ofrecen dos llamadas con «clic aquí». El de arriba es para escucharlo por radio y el de abajo por televisión.

Por otra parte, en la sección de «Política Municipal», bajo «ATQ Radio al instante», estamos escribiendo el desarrollo del debate plenario, así como las aprobaciones de las mociones.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes