El Portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Francisco Conejo, ha comparecido junto al Diputado Provincial por la comarca de Antequera, José Luis Ruiz Espejo, con motivo de la visita del primero a la ciudad, según comunicado recibido en nuestra redacción del departamento de comunicación del PSOE en Antequera.
“Entre su agenda, Conejo y Ruiz Espejo han mantenido una reunión con directivos del Club Balonmano Antequera, comprometiendo la adquisición de dos abonos para miembros de la corporación provincial, con lo que el Grupo Socialista manifiesta su apoyo incondicional al club de la ciudad, solicitando más ayuda económica e institucional para éste.
El Portavoz ha aprovechado también su presencia en la ciudad para visitar las dependencias de la Oficina del Patronato de Recaudación, dentro de las visitas que los diputados socialistas están realizando sobretodos las dependencias que posee la institución provincial.
Por su parte Conejo ha mostrado su “orgullo por la buena marcha y trabajo del Club Balonmano Antequera en la máxima categoría del balonmano español, así como su compromiso de ser mediador para el desarrollo de medidas que garanticen la financiación de la temporada 2011-2012. En este sentido el grupo Socialista de la Diputación va a presentar en el próximo pleno de octubre una moción para que el ente provincial vuelva a contribuir económicamente con el Club Balonmano Antequera, como ya se hiciera en la etapa de gobierno socialista.
Por otra parte el portavoz socialista ha asegurado que su visita al Patronato de Recaudación responde a conocer in situ los servicios que estas dependencias prestan a la ciudadanía, así como conocer la opinión de los trabajadores y trabajadoras para mejorar su servicio. En este sentido desde el Grupo Socialista se apuesta por medidas que ayuden a paliar los efectos de la crisis, como fórmulas de pago aplazados. “Es clave que las personas que están en el desempleo o problemas, tengan las ayudas de las instituciones a la hora de cumplir con su obligación, una medida ya impulsada por el anterior equipo de gobierno socialista”, señaló Conejo.
Para ello se solicitará al equipo de gobierno de Diputación la creación de una mesa de trabajo donde se realice un estudio detallado de la situación económica de las familias malagueñas, en base a desarrollar medidas eficaces que contribuyan a paliar su situación”, termina el comunicado.