miércoles 24 abril 2024
InicioPolíticaEl PP Andaluz respalda a Carmona quien pide a Barón que se...

El PP Andaluz respalda a Carmona quien pide a Barón que se presente de nuevo

El Partido Popular (PP), el primero que mueve ficha ante las Municipales de 2023. Refuerza el liderazgo en el partido de su presidente José Ramón Carmona y ofrece otra vez que el actual alcalde Manuel Barón opte a un cuarto mandato, según se resume lo vivido en el congreso local celebrado este jueves 7 en el entorno de la Arco de los Gigantes.

Antequera inició los congresos locales del PP en la provincia donde fue reelegido presidente, José Ramón Carmona, quien destaca la transformación de la ciudad en los últimos años gracias a las políticas de Barón en el Ayuntamiento y al respaldo de Moreno en la Junta de Andalucía.

Carmona estuvo arropado por dirigentes del partido andaluz, entre ellos el presidente de Málaga, Elías Bendodo, quien destaca cómo Antequera es ejemplo de fortaleza al tener juntos a Manuel Barón al frente del Ayuntamiento y Carmona del partido. 

Bendodo destaca “la capacidad de dos personas excepcionales como son Manolo Barón y José Ramón Carmona para mejorar el día a día de los vecinos bajo el lema de este congreso: soñar, hacer, cumplir”. 

Como Moreno hace en Andalucía con “la fuerte apuesta del Gobierno andaluz del cambio por el Puerto Seco, la principal inversión en la provincia para convertir a esta ciudad y a esta comarca en uno de los nudos logísticos más importantes del sur de Europa”. 

José Ramón Carmona, en la parte final del acto desatacó el papel de centralidad de Antequera para ayudar al resto de provincias limítrofes, gracias a la política de Barón en la Alcaldía donde ha transformado la ciudad en sus diez años al frente del Ayuntamiento. 

En la que era su noche con el respaldo local y andaluz de su partido, Carmona abrió la puerta de un futuro acto donde Barón acepte la petición que le claman desde el partido uno y otro día.  Le expuso que “la familia del Partido Popular, pero sobre todo la familia de Antequera te pide que sigas adelante” para lo que preguntó a los presentes en el congreso local si quieren que se vuelva a presentar como candidato del PP a las elecciones municipales, a lo que le respondieron con un sí unánime.

Cerró el acto el alcalde Manuel Barón, quien destacó el papel de Carmona al frente del PP en Antequera. Respondió al nuevo guante de aceptar a ser candidato a lo que dijo que “yo siempre quiero lo mejor para Antequera, siempre”. 

Agradece el respaldo de todo su equipo para trabajar por la ciudad que “es el norte” de su día a día “en un compromiso por la ciudad”. “Yo quiero que alguno de estos tenga la posibilidad de serlo”, aludiendo a que sean alcaldes miembros de su equipo.

“Yo no decido si me presento o no, siempre he dicho que lo que los compañeros me pidan cuando llegue el comité ejecutivo”, pero no podía responder en un congreso local donde lo importante es la gestión de Carmona al frente del PP.

 

Politica PP Antequera 02 09102021

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 9 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes