martes 16 abril 2024
InicioPolíticaEl PP critica el aumento del paro en Antequera y ofrece soluciones

El PP critica el aumento del paro en Antequera y ofrece soluciones

Para el Partido Popular de Antequera, el Secretario General del PSOE de Málaga y la candidata socialista de Antequera deberían aclarar las manifestaciones que el primero hizo el pasado 24 de marzo cuando afirmó, sin ruborizarse, que «Antequera era el municipio que más empleo ha creado en la provincia con el Plan Zapatero».

Tras conocer las cifras del paro del mes de marzo en las que 166 nuevos antequeranos han ido al paro, elevándose la cifra total a 4.464, las declaraciones de los representantes del PSOE se convierten en palabras huecas que, una vez más, faltan el respeto a los ciudadanos.

Las cifras del paro del mes de marzo en Antequera son la prueba más palpable del desastre de las políticas del PSOE en Antequera, ya que de los 621 nuevos parados en Málaga, 166 son de Antequera, lo que supone el 26,7% del total provincial.

Ante estas cifras el candidato a la Alcaldía de Antequera por el Partido Popular, Manolo Barón, declara que: «en el Partido Popular tenemos las cosas muy claras y nuestras prioridades tienen que ir encaminadas a poner todo nuestro esfuerzo en concretar los proyectos que verdaderamente pueden crear empleo en Antequera. En nuestra ciudad tenemos varias potencialidades: la Logística y el Transporte, sobre todas ellas, aunque también el Comercio, el Turismo y la Agricultura.

Sobre las primeras, tenemos que concretar el Proyecto de Puerto Seco y ponerlo en marcha lo más rápidamente posible para que la creación de empleo en Antequera sea una realidad. También sería importante impulsar todos los aspectos referentes a la creación de empleo que llevarán aparejados otros proyectos que tienen como base el sector primario y en los que el Partido Popular ya está ocupado para sacarlos adelante para impulsar toda la riqueza productiva que atesora la Vega de Antequera».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes