sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaEl PP cuestiona los datos relativos al balance de Presupuestos 2009 dados...

El PP cuestiona los datos relativos al balance de Presupuestos 2009 dados por Ruiz Espejo

 

El Partido Popular de Antequera organizaba una rueda de prensa en la tarde de este martes 9 de febrero compareciendo la presidenta Ana Corredera y el portavoz Manuel Barón.

La a su vez parlamentaria andaluza centró su intervención en recordar la deuda histórica que tiene el Gobierno de España con Andalucía y, en particular, con nuestra propia ciudad a través de varios proyectos que se quedan pendientes. Además, Corredera alabó la tendencia al alza en las encuestas que «pensamos que se está produciendo a favor del PP en España, Andalucía y en la propia Antequera». Además, puso en duda la razón por la que el PSOE celebrará un acto conmemorativo del Día de Andalucía en Antequera, «porque no son capaces de llenar el Martín Carpena».

Por su parte, Manuel Barón analizó los datos económicos correspondientes a la ejecución del presupuesto local en el último trimestre del año 2009. , facilitados por el socialista José Luis Ruiz Espejo en la mañana del propio martes. Barón considera que las cifras «no son ciertas, por lo que Ruiz Espejo está engañando a los antequeranos», destacando el hecho de que se haya asegurado que las inversiones reales se hayan ejecutado en un 101 por ciento a fecha de 31 de diciembre de 2009, mientras que en las cuentas que interpreta el PP alcanza un 54,4 por ciento de ejecución: «Los datos son tan malos que como no han logrado ejecutar ni tan siquiera el 50 por ciento de las inversiones previstas, tienen que disfrazarlas como sea, teniendo que tener el mismo criterio cuando presentan unos presupuestos que cuando hacen su balance», asegura Barón.

 

{youtubejw}PV3hIOTkxEs{/youtubejw}

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes