martes 30 abril 2024
InicioPolíticaEl PP, indignado por la orden de retirar las pancartas de afectados...

El PP, indignado por la orden de retirar las pancartas de afectados por el AVE

El Partido Popular de Antequera ha remitido un comunicado a los medios con motivo de la orden desde el equipo de gobierno socialista de retirar varias pancartas que hay en la ciudad sobre los afectados por el AVE. Reproducimos a continuación de dicha nota:

«Con la retirada de las pancartas que han colocado familias afectadas por el paso del AVE, se demuestra que el PSOE de Antequera vuelve a posicionarse al lado del Ministerio de Fomento en lugar de comprender, valorar y apoyar a familias antequeranas que vana a perder sus tierras y en muchas casos su propia vivienda.

No es la primera vez que el PSOE retira, utilizando medios municipales, pancartas en plena campaña electoral, simplemente porque no le gustan. El valor que el Partido Socialista da a la libertad de expresión queda demostrada con esta actitud contraria al más sentido común. El llamado «partido del talante» ha vuelto a demostrar que lo que no le gusta no lo respeta y no lo permite.

El Partido Popular siempre ha estado al lado de estas familias antequeranas que vana a perder parte de lo trabajado durante toda su vida y que ahora ven como otra vez el gobierno de su propio Ayuntamiento les vuelve a dar la espalda.

El candidato popular a la Alcaldía de Antequera, Manolo Barón, solicita al Alcalde de Antequera que suspenda la orden dictada para la retirada de las pancartas y permita que Antequera sea una ciudad donde se respete la libertad de expresión, mucho más en campaña electoral».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes