El Partido Popular de Antequera, a través de su presidente José Ramón Carmona, ha querido mostrar su apoyo a todas las concentraciones que se están realizando a favor del Instituto de Los Colegiales “para que se soluciones los problemas ocasionados por las lluvias torrenciales”.
En este sentido, ponen en valor “que la Junta haya actuado de forma inmediata”. “Ya hay obras, que terminarán pronto, para intentar garantizar la seguridad del centro”, señala.
Un centro que no debió construirse ahí
Después de indicar que “este centro educativo quizás nunca debió construirse ahí”, por lo irregular del terreno arcilloso sobre el que se asienta, Carmona apunta directamente al actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Antequera, José Luis Ruiz Espejo, ya que “fue el máximo responsable de Educación en Antequera y toda la provincia de Málaga como delegado del Gobierno”, un tiempo en el que “no hizo absolutamente nada”, e incluso le acusa de cerrar zonas deportivas.
“Tenemos que responder ante esta situación. Primero actuando de manera inmediata, y luego viendo a corto, medio y largo plazo soluciones más importantes para que este centro sea una referencia en nuestra ciudad”, concluye Carmona.