viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaEl PP reduce la deuda heredada en el año 2011 en 12...

El PP reduce la deuda heredada en el año 2011 en 12 millones de euros

El candidato a la reelección como alcalde por el Partido Popular en Antequera, Manuel Barón, ha hecho balance de la gestión económica, alabando el trabajo encabezado por Antonio García en los últimos cuatro años, posibilitando así que se hayan pagado desde 2019 un total de 63 millones de euros a proveedores, la mayoría locales, con un período medio de pago actual de 24 días.

“Los servicios públicos están garantizados y la economía del Ayuntamiento está fenomenal gracias al trabajo realizado en los últimos 12 años”, ha asegurado Barón, subrayando el hecho también de que, desde 2019, se haya reducido la deuda herededa en el año 2011 hasta en 12 millones. 

La presión fiscal por habitante se sitúa en 555,78 euros, inferior a la media de los municipios de similar tamaño. Los fondos líquidos al cierre del ejercicio de 2022 son de 12.697.922 euros, muy por encima de la media provincial y estatal, señala.

El candidato popular afirma que “vamos a seguir trabajando como hasta ahora, para seguir reduciendo deuda que nos dejaron hasta dejarla a 0 euros, con tinuar pagando en tiempo y forma a los proveedores que es garantizar el empleo y el bienestar de muchas familias, las cuales van a tener menos impuestos que la media nacional, con los mejores servicios públicos”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes