miércoles 24 abril 2024
InicioPolíticaEl PP reivindica su trabajo en tres ciudades con la mayor inversión...

El PP reivindica su trabajo en tres ciudades con la mayor inversión social de nuestra comunidad autónoma

Las ciudades de Alcalá la Real, Cabra y Antequera son las que en la actualidad son los que mayor inversión en esta materia están realizando en toda Andalucía, y así lo han comunicado en la mañana de este viernes 15 de enero en el patio del Ayuntamiento de Antequera, el presidente del Partido Popular de Antequera, José Ramón Carmona quien ha estado acompañado por los alcaldes de Cabra, Alcalá la Real y Antequera, Fernando Priego, Marino Aguilera y Manuel Barón.

El presidente del Partido Popular de Antequera ha señalado: «Me siento orgulloso de ser del Ayuntamiento de Antequera y de vivir en una ciudad que claramente apuesta por lo social, pero también de tener otros dos compañeros como son el alcalde de Cabra y el de Alcalá la Real, Marino Aguilera y Fernando Priego que junto a Manolo Barón son las tres ciudades con más inversión social de toda Andalucía y los tres son del PP».  

Por su parte, el alcalde de Antequera, Manuel Barón ha destacado: «Cuando se habla de inversión social hay unos que hablan y otro que invertimos. Y lo social no puede ser propaganda porque la propaganda no paga el recibo de luz , ni quita el hambre, ni paga colegios… los que pagan son los presupuestos, el diseño presupuestario honrado, sensible, preocupado por tu pueblo, por tu gente, por las personas que han confiado y han sabido que Marino, Fernando son gente que como yo y todos mis compañeros solo nos preocupa una cosa: la ciudad y sus personas». 

Tanto el alcalde de Cabra como el de Alcalá la Real expusieron de qué manera han llevado a cabo las inversiones sociales y sus objetivos en sus ciudades. El alcalde de Cabra Fernando Priego ha resaltado que «la realidad rompe muchos mitos. Las manifestaciones, pancartas y proclamas no ayudan en nada a llas personas que lo pasan mal, sin embargo el compromiso serio y firme de un partido político como es el Partido Popular con los ciudadanos que necesitan de la solidaridad y de la ayuda del conjunto de la sociedad para salir adelante sí lo hacen… Expresar el firme compromiso que este partido va a estar siempre al lado de las personas que más lo necesitan». 

Finalmente, el alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera explicó que «Alcalá la Real consigue el primer puesto que es algo que nos sorprendió en parte porque en clasificaciones anteriores siempre tenía buen resultado, pero ha sido con el gobierno del Partido Popular cuando Alcalá se ha posicionado como ciudad más inversora de servicios sociales de toda España superando incluso a Barcelona».

«El presupuesto sobre el que se basa este reconocimiento esel del año 2019, fue aprobado por el anterior equipo de Gobierno, ya que en Alcalá es la primera vez que gobierna el Partido Popular y nosotros en esos seis meses de gestión lo que hicimos fue sobre todo acelerar la ejecución del presupuesto y complementar partidas que hicieron que el gasto aumentase. En el presupuesto de 2020 también hicimos un ejercicio de incremento de las dotaciones presupuestarias y conseguimos logros que estaban enquistados desde hace muchos años», concluyó. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 16 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes