viernes 29 marzo 2024
InicioPolíticaEl PSOE acusa al PP de buscar la confrontación con la Trinidad

El PSOE acusa al PP de buscar la confrontación con la Trinidad

El secretario general y portavoz socialista Francisco Calderón culpa al alcalde Manuel Barón del retraso que ha tenido el comienzo de las obras de la fachada lateral de la iglesia de la Trinidad “por utilizarla como arma para confrontar con la Junta desde 2011 hasta finales de 2018”.

 

Tras mostrar su satisfacción por el inicio de los trabajos, señala que en los dos últimos años el Alcalde ha estado “callado para que no pague la Junta del PP”.

Calderón ha querido recordar las numerosas concentraciones que ha llevado el Partido Popular, señalando que desde que se encuentran en el poder “han desaparecido las concentraciones, las pancartas de la fachada y las estacas reivindicativas con la Junta”.

“La gestiones hechas con el Obispado deberían de haberse realizado hace años y hoy en día ya estaría la fachada arreglada, pero la política de confrontación y demagógica del PP lo retrasa todo”, indican los socialistas antequeranos, que niegan que existiera un convenio a tres bandas entre el Ayuntamiento, el Obispado y la Junta de Andalucía.

En este sentido, replica el Partido Popular: “Anunciaron hace más de una década de la firma su compromiso de arreglar la fachada de la Trinidad de Antequera, sin haberlo hecho”; postura que también es defendida desde el Obispado de Málaga.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes