El secretario general del PSOE de Antequera, Francisco Calderón, ha presentado su nueva ejecutiva, a la que ha definido como “potente, comprometida, renovada, fortalecida, donde la unidad impera y el compromiso y el amor por Antequera es patente”.
La nueva ejecutiva, que renueva aproximadamente la mitad de sus cargos, está formada por Pepe Espárraga como presidente de honor; con Pepa Arranz como presidenta y Gema González como vicesecretaria general de Salud y Servicios Sociales.
Las diferentes secretarías están encabezadas por Lola Melero en la de Organización y Política Municipal; Jaime León de Política Institucional y Diversidad; Encarna Campos de Igualdad y Colectivos; Almudena Bueno de Ideas, Igualdad y Memoria Democrática; Carmen Rosa Torres de Formación; Pedro Pacheco como de Empleo, Economía e I+D+i; Rafael Troya de Ordenación del Territorio, Turismo y Patrimonio Mundial; Isabel Rodríguez de Educación y Cultura; Sergio Cortés de Juventud y Comunicación; Noemí Escobar de Comercio; y Francisco Calderón Gálvez de Acción Electoral. Además, se ha conformado dos secretarías, una con representantes de anejos y la ELA de Bobadilla Estación, y otra de Barrios.
En las vocalías se encuentran los concejales Manuel Chicón, Deborah León y Cristina García, así como Juan Fernando Artacho, José Luis Ruiz Espejo y Paulino Plata.
“Trabajaremos para volver a estar en el Ayuntamiento de esta ciudad; que ha avanzado como nunca bajo el Gobierno socialista, y que se encuentra en parálisis bajo el Partido Popular”, indica Calderón de cara a las próximas elecciones.