viernes 29 marzo 2024
InicioPolíticaEl PSOE denuncia el incumplimiento de convertir el antiguo hospital San Juan...

El PSOE denuncia el incumplimiento de convertir el antiguo hospital San Juan de Dios de Antequera en una residencia de mayores

El antiguo hospital San Juan de Dios de Antequera ha sido objeto de polémica este jueves 15 de noviembre tras la denuncia del portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, en referencia al inclumpimiento por parte del PP de convertir dicho edificio en una residencia de mayores.

 

Conejo, en una visita a Antequera, junto al candidato a la alcaldía de Antequera por el PSOE, Francisco Calderón y al diputado provincial Manuel Chicón, ha señalado que tanto Elías Bendodo, presidente del PP y la Diputación de Málaga, y el alcalde de Antequera, Manuel Barón, se comprometieron a realizar esta rehabilitación.

Así, Conejo ha afirmado que el antiguo hospital San Juan de Dios de Antequera es «símbolo del valor de la palabra del PP en Antequera y en la provincia», añadiendo que le «están tomando el pelo a los antequeranos, ya que después de tres años no se ha hecho absolutamente nada con este edificio emblemático».

En esta línea, el PSOE ha anunciado que presentará una moción en el pleno de la Diputación que se celebra el martes 20 de noviembre demandando una inversión de 2 millones de euros para la construcción de una residencia de mayores y un centro cívico de mayores en este antiguo hospital San Juan de Dios.

Francisco Calderón, por su parte, ha manifestado que este «es un ejemplo de la mala política del PP, como el llamado pabellón cubierto, del parque de bombero o el parque periurbano de Torre del Hacho».

Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes