martes 23 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE denuncia que el PP ha hecho coincidir el final de...

El PSOE denuncia que el PP ha hecho coincidir el final de muchas obras de la ciudad con las ‘Municipales’

La concejala del PSOE Deborah León y el diputado provincial Manuel Chicón han denunciado en la mañana de este lunes 13 de mayo el uso del Partido Popular con obras que se están llevando a cabo en la ciudad, las cuales, segun sus palabras, han hecho coincidir su finalización con la campaña electoral de las elecciones municipales del 26 de mayo.

En este sentido, León ha afirmado que desde el Partido Popular «han ajustado todas las obras de la ciudad para que coincidan con las elecciones municipales y conseguir su rédito político».

Asimismo, en el entorno de la calle Durane para realizar esta rueda de prensa, Deborah León ha manifestado que «la obra de calle Duranes es la obra que mejor ejemplifica esto. Ha pasado por tres anuncios de inicio de obra. Se tendría que haber comenzado en verano de 2018 y se terminó empezando en febrero de 2019, todo para que pueda estar finalizada para esta campaña electoral, sin importarle a quién ha perjudicado, usuarios o comerciantes que están sufriendo bastante con la ejecución de esta obra».

 

 

 

Chicón ha asegurado que el Partido Popular «quiere hacer en un mes lo que no ha sido capaz de hacer en cuatro años». Y ha añadido: «Han iniciado esta campaña electoral a la desesperada, utilizando de una manera partidista todos los medios que la institución pone a su disposición».

Chicón también ha recordado algunas de las «promesas realizadas por el Partido Popular» que no se han llevado a cabo, según ha explicado el político socialista. «El señor Barón, en 2015, prometió que Antequera contaría con un Parque de Bomberos en el casco urbano, y cuatro años después no se ha hecho ni un solo trámite para su construcción. Es más, en 2015, Barón y Bendodo prometieron que iba a convertir el antiguo Hospital de San Juan de Dios en una residencia de mayores, algo que tampoco se ha hecho realidad».

Para concluir, Chicón ha explicado: «La palabra del señor Barón no vale nada, sus hechos así lo demuestran. El único partido que representa el cambio en Antequera es el PSOE. Nosotros ya decimos hoy que no vamos a pactar con el Partido Popular. No sé si el resto de partidos puede decir lo mismo, a nosotros nos gustaría que lo dijeran desde el minuto 1 y así que los antequeranos sepan dónde va a ir su voto»

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes