domingo 24 septiembre 2023
InicioPolíticaEl PSOE llama al voto útil de progreso en la Comarca de...

El PSOE llama al voto útil de progreso en la Comarca de Antequera

El PSOE organizaba el pasado miércoles 19 de julio un acto público comarcal de campaña en el edificio de Servicios Sociales Pedro Rojas, en calle Picadero de Antequera.

En el mismo la número uno de esta formación al Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez, apelaba al voto útil de progreso y al voto moderado de los que quieren seguir avanzando. “Es fundamental salir a votar, convencer en estos últimos días y que las urnas se llenen de votos socialistas”, indicaba resaltando los logros conseguidos estos años, como la subida de las pensiones, la subida de los salarios o la creación de más empleos de calidad gracias a la reforma laboral.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, aseguraba que “si en Antequera hay dos estaciones de AVE es gracias al PSOE, gracias al Gobierno de Zapatero y gracias al Gobierno de Pedro Sánchez”; defendiendo los “hechos” y “datos” del Gobierno de Pedro Sánchez “frente a los bulos y las mentiras del PP y el señor Feijóo”.  

Por último, el parlamentario andaluz del PSOE José Luis Ruiz Espejo, defendía que el PSOE “presenta una hoja de servicios que merece la pena confiar en este partido”, valorando actuaciones en la comarca como la línea Algeciras-Bobadilla, la puesta en servicio de la estación AVE de Antequera o las nuevas conexiones AVE con Granada. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes