jueves 18 julio 2024
InicioPolíticaEl PSOE muestra su desacuerdo en la subasta de plazas de aparcamiento...

El PSOE muestra su desacuerdo en la subasta de plazas de aparcamiento y ofrece nuevos datos sobre el desempleo en Antequera

 El grupo municipal del PSOE de Antequera ha analizado algunas de las mociones del último pleno ordinario celebrado el viernes 31 de marzo, en la mañana del martes 10 de abril en su oficina de grupo en el Ayuntamiento de Antequera, como la aprobación del pliego de condiciones para la subasta de las dos plantas de cocheras que el consistorio tiene en propiedad en la calle Picadero así como  los datos del desempleo en Antequera de los últimos meses.

Respecto a la aprobación y publicación del pliego de condiciones para la subasta de las plazas de aparcamiento en calle Picadero la portavoz del grupo municipal socialista manifestó que: » las 200 plazas de cochera de calle Picadero que actualmente tiene en propiedad el Ayuntamiento de Antequera, se habían previsto para  uso y mejora de las condiciones del tráfico y aparcamiento en el centro de la ciudad pero la decisión que ha tomado el Partido Popular  es una decisión contraria a los objetivos que se habían marcado  en un principio. Lo que se tenía previsto para poner a la venta 100 plazas, es decir, una de esas plantas a los residentes en la zona y usuarios necesitados de aparcamiento, ahora  se ha convertido en un lote de 100 aparcamientos que se sacan como una unidad, por lo tanto no permite que en esa primera instancia que los ciudadanos adquieran una plaza de cochera en el centro de Antequera. Además, la otra planta estaba prevista para un aparcamiento en rotación al servicio de los usuarios del Centro Comercial Abierto, como los aparcamientos de Plaza Castilla o calle Diego Ponce, pero que en vez de ser privado fuera público».

En cuanto a los datos de desempleo en nuestra ciudad Torres aseguró: «en los ultimos meses el paro ha subido, exactamente desde que gobierna el Partido Popular en el Ayuntamiento de Antequera, en 1.000 personas cuatro personas más cada día de los que ha gobernado el PP. A día de hoy en Antequera después de que lleve gobernando el PP varios meses en nuestra ciudad hemos superado la barrera de los 5.000 personas, exactamente 5.102, estos son datos oficiales que han ido aumentado desgraciadamente mes a mes. Por ello pido al alcalde y al equipo de gobierno del Partido Popular que hagan algo para generar empleo, que no se puede quedar de brazos cruzados».

Escuche el audio íntegro de la rueda de prensa del grupo municipal socialista en el siguiente enlace:

ATQ_10042012_ATQ_Analisis_Mociones_PSOE

Más información en nuestra edición impresa del sábado 14 da abril.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes