domingo 28 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE pide mejoras en las encuestas sobre turismo para potenciar las...

El PSOE pide mejoras en las encuestas sobre turismo para potenciar las empresas del sector

El Pleno del Ayuntamiento de Antequera celebrado este lunes 18 de febrero ha rechazado (‘no’ del PP y ‘sí’ del PSOE, IU y Eva Hidalgo) la propuesta de los socialistas de «incorporar datos cualitativos en el análisis de las encuestas y estudios que se hacen mensualmente en el sector turístico local».
 
Ello, podría permitir «un mejor conocimiento del mismo y que se pueda ayudar a empresas turísticas del entorno en su toma de decisiones». Francisco Morente, del PSOE, ha subrayado que el objetivo es, «ya que se vienen haciendo informes y análisis sobre las personas que nos visitan, que se incorporen elementos cualitativos que son los que van a marcar el conocimiento para las empresas turísticas. Esos datos de tipo cualitativo son los que van a consolidar la presencia de este tipo de empresas».

 
Por su parte, el portavoz del Partido Popular, Ángel González ha lamentado que, desde «hace unos años, el PSOE vive en una estrategia equivocada, fruto de los cambios de liderazgo en su grupo, poniendo el turismo en su foco de acción política». Más información, edición impresa sábado 23 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes