jueves 18 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE recibe “con satisfacción” que se “copie” la idea de los...

El PSOE recibe “con satisfacción” que se “copie” la idea de los murales artísticos en la nueva plaza de Maderuelos

El concejal socialista Francisco Morente subraya que el PP, “en materia de obras y patrimonio, solo acierta cuando nos copia”, en referencia a la apariencia de la nueva plaza que se está construyendo en la calle Maderuelos, que incluye un gran panel en la fachada lateral. Aún así, reciben «con satisfacción» el aspecto final que ha recibido dicha zona.

 
Los socialistas defienden que en su programa electoral aparecían referencias a dicha idea: “Resultaría de interés estético el saneamiento y eliminación de los restos de la anterior vivienda… con murales artísticos sobre la pared. Podría simular una fachada de grandes ventanales, asomados a los cuales aparecería personajes ilustres de Antequera”.

La obra enmarcada en el programa de obras financieramente sostenibles de la Diputación de Málaga, en 2017, tenia un presupuesto de 137.000 euros, Para Morente, «resulta curioso como recientemente el concejal de obras ha manifestado que el coste será superior a los 150.000 euros, en este caso la demasía, vendrá determinada por la terminación aludida, copiando literalmente del programa electoral socialista». Más información, edición impresa sábado 3 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes