viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE solicita la puesta en funcionamiento de las fuentes

El PSOE solicita la puesta en funcionamiento de las fuentes

El Partido Socialista quiere que las fuentes ornamentales de Antequera recuperen su buen estado y empiecen a funcionar de forma eficiente.

 

“La ciudad cuenta con numerosas, bellas e históricas fuentes distribuidas por la mayoría de sus plazas y enclaves monumentales así como en algunas rotondas, pero a día de hoy la gran mayoría se encuentran sin agua”, lamenta su portavoz Francisco Calderón.

“El equipo de gobierno tomó la deliberación hace años de prescindir del agua en las mismas, lo que daña y empobrece la imagen de la ciudad e incluso favorece el deterioro de las fuentes, además de privar a los antequeranos y antequeranas durante todo este tiempo, así como a los turistas que nos visitan, de disfrutar de los espacios públicos en plenitud con los beneficios que proporciona para la salud el buen funcionamiento de las fuentes públicas”, ha apuntado el portavoz socialista.

Desde el Grupo Socialista se solicita la realización de un estudio técnico del estado actual de las fuentes tras el largo periodo que llevan sin funcionar, así como “el compromiso del gobierno local de emprender las acciones necesarias para modernizar de forma paulatina los sistemas hidráulicos, eléctricos y lumínicos para una mayor eficiencia en el uso del agua y la energía”, concluye Calderón.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 19 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes