viernes 14 junio 2024
InicioPolíticaElías Bendodo visita una fábrica de mantecados en Antequera

Elías Bendodo visita una fábrica de mantecados en Antequera

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, ha realizado este jueves 1 de diciembre una visita a una de las fábricas de mantecados de Antequera, en plena campaña de cara a la próxima navidad.

 

Acompañado por el secretario general del PP de Málaga y presidente de la formación en Antequera, José Ramón Carmona, era recibido por el alcalde Manuel Barón y responsables de la empresa Los Primitivos Aguilera para hacer un recorrido por sus instalaciones, conocer sus productos y descubrir el impacto que este sector tiene en la economía local.

Durante su intervención abordaba diversos temas de interés nacional, asegurando que “el sanchismo, cada vez más podemizado, está convirtiendo a España en una olla a presión”.

Bendodo critica que el Gobierno no está en lo que preocupa a los españoles, sino “en la ideología y sus guerras internas”, con un ministro de Interior que ha mentido, un ex ministro de Justicia que indultó a los golpistas y ahora es propuesto al Tribunal Constitucional, con ministras que se hacen oposición a otras, y haciendo “un traje a medida a los líderes del procés y a los corruptos”.

El coordinador popular afea que el Gobierno no haga nada por evitar la subida de los precios de los alimentos, la energía, los combustibles y las hipotecas.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 3 de diciembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes