viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaFrancisco Calderón lidera al PSOE del "cambio" para las Elecciones Municipales de...

Francisco Calderón lidera al PSOE del «cambio» para las Elecciones Municipales de 2019 en Antequera

El PSOE de Antequera, liderado por su candidato socialista a la alcaldía, Francisco Calderón, ha presentado este jueves 14 de febrero en el entorno de la antigua Real Colegiata de Santa María su comité de campaña para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Este acto ha contado con la presencia del secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo. Según el propio grupo, el comité se mantiene abierto a los ciudadanos que deseen formar parte de él y prestar su ayuda.

 

Ruiz Espejo ha abierto el acto asegurando que el PSOE lidera «el cambio en Antequera». «Buscamos abrir una etapa de cambio en Antequera después de 8 años de gobierno del Partido Popular. Antequera necesita una nueva oportunidad con gente preparada y aprovechar las virtudes de Antequera. Este es el momento del Partido Socialista. No podemos dejar pasar esta oportunidad en la que sentimos que el abandono de muchos barrios, no hay expectativas en el empleo o una lucha por la desigualdad».

Luego ha tomado la palabra Gema González, coordinadora del comité junto a Manuel Chicón, y ha asegurado que se trata de un equipo que va a dar todo para que «Antequera vuelva a ser una ciudad donde no existan las desigualdades, una ciudad para todos y de todos» y destacó sobre Calderón que «es una buena persona, un político honesto y con una constante capacidad a los problemas e inquietudes de sus vecinos y vecinas».

En último lugar ha hablado el candidato socialista a la alcaldía, Francisco Calderón. «Es un orgullo de contar con un comité de campaña formado por estas personas tan formadas y preparadas. Son comprometidas, honestas, a pie de calle y que aman Antequera. Este equipo va hacer que el PSOE vuelva a la alcaldía de Antequera para transformarla».

«Es el equipo de un cambio necesario para Antequera para corregir numerosas cuestiones que se están haciendo mal. Lo principal es que Antequera no pierda más población. Antequera no es tan próspera ni se están haciendo las cosas tan bien desde el equipo de gobierno», ha manifestado Calderón.

 

Más información, edición impresa sábado 16 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes