El concejal del Grupo Municipal Socialista, Francisco Morente ha establecido una relación de hasta 10 insultos proferidos por los responsables de Aguas del Torcal en su intento baldío de explicar una incomprensible subida del agua, que “han realizado mal, tarde y de forma errónea”.
El socialista ha enumerado las graves acusaciones y las ha contrastado con lo que debiera hacerse en una gestión adecuada de la empresa pública, que suministra el agua a todos los domicilios de Antequera.
Por último el concejal Francisco Morente, ha pedido al Partido Popular que rectifiquen igual que han hecho con otras, y que retiren esta ordenanza y tasa sobre el agua y anima a la ciudadanía a elevar su protesta por estos precios abusivos, ya que “comprobamos a menudo y en todos los ámbitos como el Partido Popular sólo sabe usar la pasividad de los ciudadanos para proferir insultos y normativas de mayor calado, asevera el portavoz socialista. Por ello debemos de forma unánime, decirle basta, debemos decirles que nos devuelvan todo lo que nos están quitando”. Más información, edición impresa sábado 2 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).