El turno de ruegos y preguntas del PP del Pleno de este jueves 11 de noviembre, comenzó con un ruego del Alcalde, quien pidió a éstos que se disculparan por sus descalificaciones del anterior Pleno, o su equipo de gobierno no les contestaría a ninguna de las cuestiones, posición que adoptaron hasta que no se retractó Ángel González.
En el pasado Pleno, el también congresista y edil popular, se mofó de la compañía de militantes socialistas que acudió al acto de La Antequeruela de Granada, lo que provocó una pugna entre ambos partidos.
Andrés Calvo, concejal del PP, pidió al Alcalde que respondieran a sus preguntas, ya que si no lo hacen, no responden al pueblo de Antequera.
Y tras varios cuestionarios de la oposición, llegó el turno de Ángel González, quien empezó diciendo que los insultos no vienen reflejados en el acta, por lo que se extrañaba del malestar del PSOE. De todas formas, Ángel pidió disculpas públicamente si se han sentido molestos los socialistas, y pidió al Alcalde que también lo haga cuando ningunea a sus compañeros en diferentes actos y quehaceres de la vida política municipal.
Pidió a Millán que preguntara al secretario municipal, hasta qué punto pueden no responderles ni por escrito a sus compañeros durante un Pleno.
Manuel Jesús Barón Ríos, volvió a tomar la palabra, rogando que les respondan por escrito y se levantó la sesión a las 0,08 de la del ya viernes 12 de noviembre de 2010, en un Pleno que no llegó hasta la madrugada.