lunes 24 junio 2024
InicioPolíticaIU de Antequera presenta sus mociones al Pleno del lunes 30 de...

IU de Antequera presenta sus mociones al Pleno del lunes 30 de abril

 

El grupo municipal de Izquierda Unida de Antequera llevará al Pleno de este mes de abril una propuesta relativa a la realización de mejoras urgentes en el parque infantil del barrio del Carmen. 

IU denuncia que: el parque infantil de “El Carmen” necesita de varias mejoras así como el aumento de la limpieza y mantenimiento del mismo,  ya que en la actualidad presenta deficiencias tales como un columpio roto con la cadena y el asiento enredados de mala manera y peligrosamente en lo más alto de la estructura del columpio, numerosos excrementos de perro y colillas, desperfectos con losas rotas o que han desaparecido y el cartel con las indicaciones de edad, actividades prohibidas y teléfonos en caso de incidencia totalmente ilegible.  

En esta zona es el único parque infantil para el juego y el esparcimiento de los niños y niñas del barrio, además no hay que olvidar que esta situado a los pies de un monumento de la importancia de la Iglesia de Carmen. Con lo cual entendemos que no es la mejor imagen que deben llevarse de Antequera los cientos de turistas que pasan por la zona.  Por ello solicitamos una actuación urgente que venga a  subsanar todas estas deficiencias.  

En este sentido el grupo solicitará el siguiente acuerdo: Realización de mejoras urgentes en el parque infantil del barrio del Carmen

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes