Izquierda Unida ha presentado en la mañana de este martes 28 de abril el presupuesto de la formación para la campaña de las Elecciones Municipales de mayo, según han detallado el candidato a la Alcaldía de Antequera, Fran Matas, junto a la ex parlamentaria Lola Quintana.
En total, Izquierda Unida tendrá un presupuesto total de 4.022,75 euros, «un presupuesto austero porque entendemos que mientras hay antequeranos que no tienen un plato para poner en su mesa, las formaciones políticas no pueden estar derrochando dinero en la campaña electoral», ha indicado Quintana.
Fran Matas, por su parte, reitera que es un ejercicio de «transparencia» y que responde a «nuestra forma de gobernar desde la oposición y será nuestra forma de gobernar en el Ayuntamiento si los antequeranos nos depositan su confianza».
De esos 4.022,75 euros, el 10 por ciento Izquierda Unida lo donará al Banco de Alimentos «donde se le entregará un cheque para que ese dinero lo empleen en la compra de alimentos que más necesiten». Fran Matas recordó que el Banco de Alimentos en la actualidad “es el único medio de muchas familias para conseguir al menos tener productos hasta mediados de mes y es el gran olvidado del ayuntamiento de Antequera”.
Así, ha desglosado que de esos algo más de 4.000 euros,
1.200 irán destinados a «gastos diversos», 2.342,75 euros para medios de comunicación y 300 euros en gastos de imprenta. Más información, edición impresa sábado 2 de mayo (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).