viernes 29 marzo 2024
InicioPolíticaIzquierda Unida valora "muy negativamente" la gestión del PP en el 2018...

Izquierda Unida valora «muy negativamente» la gestión del PP en el 2018 en Antequera

El concejal de Izquierda Unida Francisco Matas ha valorado «muy negativamente» la gestión del Partido Popular en el año 2018 debido, especialmente, a «proyectos incumplidos» y «retrasos» en diversas cuestiones. Además, Matas ha afirmado que el el PP «culpa al Gobierno de la nación de sus propios incumplimientos, cuando todo es cosa de su incompetencia, echando balones fuera para no asumir su responsabilidad».

 

Matas ha citado a la prensa en la pista deportiva del barrio de Vera Cruz, una zona que, según sus palabras, es reflejo de lo que ha sido la gestión del PP en Antequera, refiriéndose a su abandono. «El adecuado mantenimiento de Vera Cruz brilla por su ausencia».

Asimismo, ha asegurado que a pesar de que «el desempleo ha bajado, no podemos lanzar las campanas al vuelo cuando estamos por encima del 50 por ciento del desempleo femenino en nuestra ciudad».

Por todo ello, desde Izquierda Unida han valorado «muy negativamente» la gestión del PP en este año 2018. Matas ha profundizado a este respecto: «Esto es debido a los proyectos incumplidos del PP como el Centro de Alzheimer o el nuevo Cuartel de la Guardia Civil»; o «los retrasos en cuestiones como el Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI), el Plan Especial de los Dólmenes o soluciones para el pontón».

Matas también ha manifestado que «el único aval de gestión en 2018 del PP ha sido el título de Ciudad Europea del Deporte, y esto tampoco es para vanagloriarse porque es un título que compartimos con otras ciudad de la comunidad».

Por último, el concejal de izquierdas ha concluido que «más allá del escaparate y la fotografía, en nada se ha mejorado las condiciones de vida de los antequeranos» en este año 2018 que acaba de finalizar. Y en términos generales, aseguró que tan solo ha cumplido un 25 por ciento del programa que presentó el PP en la presente legislatura.

«Ante esta situación, Izquierda Unida empieza a trabajar ya el programa de cara a las próximas elecciones municipales, un programa que queremos que sea de esperanza para que los antequeranos tengan la Antequera que se merecen», ha finalizado Matas.

Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes