viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaJavier Arenas ensalza el triunfo de Manolo Barón: "Antequera es la capital...

Javier Arenas ensalza el triunfo de Manolo Barón: «Antequera es la capital del cambio en el interior de Andalucía»

 

https://www.youtube.com/watch?v=YsWie1HaPlc  

 

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, presidía este martes 31 de mayo en el Hotel Antequera Golf una reunión de la Junta Directiva Provincial de su partido. El PP de Málaga quiso elegir nuestra ciudad tras la histórica victoria conseguida en las elecciones del 22 de mayo, hecho al que se refirió el propio Arenas destacando que «Antequera es la gran capital del cambio en el interior de Andalucía».

Multitudinario acto presidido, además de por Arenas, por el presidente provincial Elías Bendodo, la presidenta local Ana Corredera, el alcalde electo Manolo Barón, su homónimo malagueño Francisco de la Torre, el secretario general regional Antonio Sanz, los diputados Celia Villalobos, Juanma Moreno o Ángel González, así como el asesor Juan José Cortés, entre numerosos alcaldes y concejales electos del PP en toda la provincia de Málaga.

Intervinieron con discursos la vicesecretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid, el secretario general Francis Salado, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el futuro presidente de la Dipiutación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, el alcalde electo de Antequera, Manolo Barón, cerrando el acto Javier Arenas.

El orden de intervenciones dejan entrever la gran importancia que el partido ha otorgado a la victoria de Manolo Barón en nuestra ciudad, quien se dirigió hacia los presentes agradeciendo la confianza y el trabajo prestado por todos sus compañeros de partido, tanto a nivel provincial como local. Aseguró que el nuevo gobierno del Ayuntamiento de Antequera será «austero», recortándose el presupuesto «en lo que se pueda recortar para volcarse en los más desfavorecidos», esquivando además las supuestas críticas del PSOE, en torno a los motivos en los que se ha basado la victoria del PP, argumentando que «la suerte es para el que no trabaja y deja todo al azar, nosotros no hemos dejado nada al azar y de hecho se ha llegado al cambio con un trabajo serio, continuo, cercano y coherente».

Como decíamos, cerró el acto Javier Arenas, quien felicitó al PP de Málaga el trabajo y los buenos resultados conseguidos en las elecciones municipales, argumentando al respecto que se ha demostrado que «Andalucía no es propiedad del PSOE». Arenas mandó un mensaje a los nuevos alcaldes y concejales populares: que gobiernen con austeridad, con humildad, para todo el mundo y escuchando a la gente a pie de calle. Sobre la victoria en Antequera, el futuro candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía comparó la victoria de Manolo Barón sobre Rosa Torres en Antequera como la de «David y Goliath», «con humildad y cercanía por encima de la prepotencia y soberbia del PSOE».

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes