viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaJavier Duque se queda solo en las primarias del PSOE de Antequera,...

Javier Duque se queda solo en las primarias del PSOE de Antequera, tras la retirada de Rafael Berdún

El PSOE de Antequera encara la recta final para empezar oficialmente la campaña de Javier Duque Lucas como candidato por el PSOE a la Alcaldía de Antequera en 2015, aunque habrá que esperar al 6 de octubre, fecha límite para que los militantes presenten su candidatura, para lo que precisan el 20 por ciento de los avales de los militantes. Duque ya tiene recogidos un 40 por ciento y, el otro candidato que se vislumbraba, Rafael Berdún, se retira, según confirman el propio Duque y Pepa Arranz, secretaria general del PSOE.

El doctor Duque se presentó oficialmente como candidato ante los medios de comunicación este lunes 29 de septiembre a mediodía en la sede del PSOE, una semana después del inicio de primarias y de su anuncio de optar a ellas. (Anuncio primarias y presentación de Duque). Insiste en que quiere ser candidato y llegar a la Alcaldía por  “la situación de desilusión que el Partido Popular ha traído a Antequera desde que ganara hace más de tres años. Una victoria que fue fruto de la casualidad y del desgaste del PSOE al comienzo de la crisis”. 
 
Como ya indicó en una entrevista a El Sol de Antequera, señala al alcalde del PP Manuel Barón como responsable de no actuar para mejorar la situación en la ciudad: “No hay duda de que el PP no está haciendo nada por el grave problema de desempleo que sufre Antequera”. Duque esperar ir paso a paso, apuntando que “aún no se ha hablado de listas”, pero que la suya será una lista que “todo el mundo podrá considerar como suya”. “Tras las primarias, saldremos al encuentro con los vecinos, a escuchar sus problemas, deseos y prioridades para, junto al pueblo de Antequera, realizar juntos el programa electoral”, terminó Duque. Más información, edición impresa sábado 4 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  
 
 
   
  
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes