miércoles 1 mayo 2024
InicioPolíticaJosé Luis Ruiz Espejo anuncia su candidatura para liderar el PSOE de...

José Luis Ruiz Espejo anuncia su candidatura para liderar el PSOE de Málaga

El socialista antequerano José Luis Ruiz Espejo ha hecho público en la mañana de este miércoles 2 de agosto su candidatura a la secretaría general del PSOE de Málaga, defendiendo la «unidad» por encima de todo, de la que «debe surgir este nuevo proyecto colectivo que nos lleve a liderar juntos un cambio social en la provincia. Tiene que ser una tarea colectiva y plural. Desde este mismo momento».

 
En esa línea, lo primero que propone es que la militancia «participe con sus ideas en las redes sociales y en los encuentros que tendremos en los próximos días a lo largo y ancho de nuestra provincia dentro de una campaña que he querido llamar Málaga Más Socialista. Escucharé a los militantes de todas y cada una de las agrupaciones del PSOE. Pueblo a pueblo. Sede a sede. Defiendo un proyecto colectivo y plural».
 
El también delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, defiende un PSOE «municipalista, feminista, igualitario, intergeneracional, de liderazgos compartidos y con capacidad de acuerdo y diálogo con el resto de fuerzas y movimientos progresistas. Nuestra tarea será trabajar por la igualdad mejorando la situación de la clase trabajadora en la provincia de Málaga».
 
Ruiz Espejo ha anunciado su candidatura con un vídeo en sus redes sociales grabado en la Carretera de Almería, «un lugar simbólico, un lugar que nos une a los socialistas por encima de cualquier otra cosa, la Carretera de Almería. Me conocéis. Sabéis que soy un firme defensor de la memoria histórica y creo en su valor para la unión por la causa del socialismo. La memoria es la fuerza del PSOE de Málaga y la unión, nuestro camino».
 
Junto al antequerano, también lucharán por la secretaría general la socialista Soraya García Mesa, que hizo pública su intención el lunes 31 de julio. Más información, edición impresa sábado 5 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes