jueves 25 abril 2024
InicioPolíticaJuan Moreno pide mejorar el mobiliario urbano en las calles del Centro...

Juan Moreno pide mejorar el mobiliario urbano en las calles del Centro Comercial Abierto de Antequera

El concejal independiente Juan Antonio López Moreno abrió el turno de Ruegos y Preguntas del Pleno de mayo de este lunes 19, insistiendo esta vez en la limpieza de las calles comerciales.

Expuso la deficiencia del mobiliario urbano en el centro de Antequera, tanto en número de bancos como papeleras, pidiendo embellecer las calles, buscando fórmulas para fomentar las ventas en las calles del Centro Comercial Abierto. El Alcalde le responde que hay un programa de limpieza en las calles del centro, así como se tiene prevista la colocación de papeleras, no sólo en zona comercial, sino también en zonas escolares. Sobre los bancos, le contesta que ya se han colocado en Cruz Blanca, así como se está estudiando el uso de otros que hay colocados, que quizá por su escaso uso, se puedes reubicar en otros sitios demandados.
 
Pide podar árboles en las calles de la ciudad, así como mejorar las plantas en los maceteros que precisan de mejor cuidado como los que hay en calle Comedias y Vestuarios. El Alcalde le dice que se le transmitirá a los jardineros. Preguntó sobre la posibilidad de alternar la zona de aparcamiento en las calles con pavimento artístico, para evitar el deterioro de las calles, alternando la acera de estacionamiento. Y terminó agradeciendo la señalización de la zona de aparcamiento para minusválidos en el Nacimiento de la Villa. 
 
 · Pulse aquí y escuche el sonido íntegro del Pleno: (ATQ Radio-Pleno Antequera mes de mayo)   
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes