El Partido Popular celebró en la tarde del lunes 25 de febrero una nueva reunión de su Comité Ejecutivo. La secretaria general del Partido Popular de Antequera, Ana Cebrián, realizó un informe en el que resaltó algunas de las noticias de los asuntos acontecidos en este último mes como la eliminación de las ayudas de la Junta en materia de Patrimonio, según comunicado del Departamento de Comunicación del PP de Antequera.
«Por otra parte, la juventud estuvo muy presente en toda la reunión gracias al informe realizado por el presidente de Nuevas Generaciones Antequera, Rafael Paradas, y las propuestas que se realizaron en este sentido. También se anunció la convocatoria del Congreso Local de NNGG que tendrá lugar en el mes de abril.
La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Antequera, Belén Jiménez, comentó algunas de las propuestas que el Partido Popular llevó al Pleno celebrado el pasado lunes, destacando la solicitud a la Consejería de Educación de la Junta para que pida al Ministerio el ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de técnico en mantenimiento de material rodante ferroviario, o el impulso a las políticas de empleo en Andalucía.
Por su parte, el presidente del Partido Popular de Antequera y alcalde del municipio, Manuel Barón, trató algunos temas como el Anteproyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, desmontando las falsas informaciones que tanto Izquierda Unida como PSOE están lanzando en los últimos días sobre este asunto e incidió en el verdadero objetivo de esta ley, que no es otro que el de racionalizar y garantizar la sostenibilidad de las Administraciones Locales.
Posteriormente, en el turno de ruegos y preguntas, se han trató otros muchos temas relacionados con Antequera y se adoptaron numerosos acuerdos para desarrollar diferentes líneas de trabajo», termina el comunicado del Departamento de Comunicación del PP de Antequera.