La candidata número 1 al Senado por el Partido Popular de Málaga, Ángeles Muñoz, ha visitado durante la mañana de este martes 1 de diciembre la Asociación de Discapacitados Físicos en la barriada de Los Dólmenes y la Oficina de Turismo de Antequera, acompañada por el alcalde de la ciudad, Manuel Barón y parte del equipo de Gobierno.
Muñoz se ha sumado al apoyo a Los Dólmenes como Patrimonio Mundial, señalando que Antequera «complementa perfectamente lo que la provincia de Málaga oferta a sus turistas», destacando «lo preciosa que está y lo bien mantenida. Una ciudad tan monumental e imponente tiene que tener este nivel de servicios públicos».
De la misma forma, ha destacado la reunión que ha tenido con los Centros Especiales de Empleo, los cuales «desde hace tiempo venimos trabajando en el PP por el abandono que desgraciadamente los ha tenido la propia Junta de Andalucía, la responsable de esas políticas. Se les adeudan más de 70 millones de euros, están haciendo protestas públicas con marchas incluidas, porque se pueden quedar en el aire 11 mil puestos de trabajo y ya que el día 3 de diciembre es el Día Internacional de la Discapacidad, desde aquí lanzarle el mensaje a la Junta de que no habrá una buena política de discapacidad sin dar oportunidades».
Por su parte, Manuel Barón ha destacado que Ángeles «es una mujer referente en la política malagueña, andaluza y nacional, es un referente como alcaldesa y compañera de una ciudad tan importante en Málaga como es Marbella. Sus críticas constructivas y sus halagos a la ciudad me sirven muchísimo y me llenan de orgullo, porque no vienen de cualquier persona, vienen de una persona formada». Más información, edición impresa sábado 5 de diciembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).