El Pleno de abril del Ayuntamiento de Antequera incluirá una moción del PSOE para exigir mejoras en el mantenimiento del Campo Ciudad de Antequera, tal y como ha detallado este jueves 5 de abril el concejal Francisco Calderón, junto a Lola Melero y Francisco Morente.
Calderón defiende “el repintado de todas las gradas”, que deberían llevar cubiertas, además de la inclusión de un marcador electrónico, mejoras en megafonía y una taquilla de entrada. Así mismo, solicita un riego adecuado y subraya la “mala gestión” del equipo de Gobierno, en un campo cuyas obras de vestuarios “empezaron a ejecutarse con un año de retraso”. Igualmente, lamenta el “déficit de instalaciones deportivas” ante el “colapso” que provoca que algunos equipos de la base se tengan que desplazar hasta “un pueblo vecino para poder entrenar”.
Por ello, “es fundamental que se haga un nuevo campo de fútbol 11 en Antequera o que se estudie la posibilidad de cambiar a césped artificial el estadio El Maulí”, para que así pueda soportar una mayor demanda y que no solo juegue el primer equipo del Antequera. Una demanda que llega precisamente, tal y como también ha recordado Calderón, en el año en el que Antequera es Ciudad Europea del Deporte. Más información, edición impresa sábado 7 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).